Personería jurídica – Asociación Emprendedores de los Cerros

Durante la mañana del 4 de Noviembre, se realizó el acto de entrega de personerías jurídicas en el Salón Blanco del Centro Cultural América, presidida por el Ministro de Gobierno, Dr. Eduardo Sylvester.

El Programa TSNoa, con su apoyo y asistencia técnica, acompañó a la comunidad de la Quebrada del Toro (provincia de Salta) para poder obtener tal beneficio.

Esta nueva asociación incluye a 30 emprendedores de la Zona donde la mayoría está dedicada a la Actividad Turística, en las modalidades de Turismo Comunitario y Guías Locales, y también algunos artesanos y prestadores de Servicio Gastronómico y Alojamiento. En esta oportunidad se otorgaron las carpetas con las correspondientes resoluciones que adjudican a diversas entidades gestionadas.

Esta personería jurídica va ser de gran ayuda para toda la región, ya que les va a permitir realizar diferentes acciones y gestiones que hasta hoy eran un límite para poder seguir trabajando en pos del desarrollo local y sobre todo de quienes allí viven.

¡Felicitamos a toda la comunidad de la Quebrada del Toro por este gran logro!

 IMGA0003

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s