El Programa TSNoa en #Futursalta

El Ministerio de Cultura y Turismo y la Escuela de Turismo de la Universidad Católica de Salta organizaron un coloquio sobre Turismo Sustentable, donde participaron empresarios del sector, prestadores, referentes de los gobiernos municipales, estudiantes, docentes y la comunidad en general.

fuTurSalta-aficheA3

El evento #Futursalta tenía como objetivo facilitar a los actores del sector un espacio de capacitación y actualización para descubrir nuevas tendencias, para conocer y aprender de las experiencias motivadoras de sus creadores, para el aporte de ideas innovadoras y la creación de valor en nuestros destinos turísticos desde la construcción colectiva.

El #ProgramaTSNoa estuvo presente en el coloquio desde la voz de Orlando Soriano (miembro de nuestro equipo técnico). Allí nuestro compañero pudo compartir a toda la audiencia su experiencia de trabajo en la Quebrada del Toro, acompañando a las familias de la zona en el desarrollo turístico. Y también plantear la sustentabilidad desde el punto de vista social y comunitario.

DSC07993DSC07989 Como equipo técnico también participamos de los foros de trabajo del último día, espacio muy enriquecedor para cada uno de los que estábamos allí.

El #Futursalta ha sido una experiencia muy constructiva para seguir tejiendo redes entre instituciones públicas y privadas con las que venimos trabajando y compartiendo objetivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s