¡¡Sumate al Emprendimiento de Griselda!!

FotorCreated

Sumá Fraternidad

Sumá Fraternidad es una plataforma de crowdfunding (financiación colectiva) animada por el Movimiento de los Focolares en el ConoSur, mediante varias organizaciones sin fines de lucro que promueven la fraternidad dentro de su misión institucional a favor del desarrollo humano.

En este espacio se propone crear puentes entre quienes realizan acciones en campo social o cultural y quienes desean contribuir a que el valor de la solidaridad sea vivido fraternamente: como si entre hermanos se acordara dar impulso a ideas creativas, innovadoras, participativas, potenciadoras de espacios de construcción común de lo social y principalmente de la fraternidad a nivel local y regional.

LogoSF2

¿Qué propone la plataforma?

La plataforma ofrece una herramienta para facilitar el contacto y la oportunidad de construir vínculos entre personas que comparten una misma meta, un mismo sueño y que cuentan con recursos complementarios. Un puente de encuentro para sumar fraternidad juntos.

Hay quienes tienen la vocación a lo social trabajando directamente en el campo, y hay quienes tienen la posibilidad de sostener este trabajo, a través de una donación económica o de horas de trabajo voluntario; ambas partes comprometidas en el desarrollo humano fraterno. Lo mismo puede suceder en otros campos: lo educativo, lo artístico, lo cultural. Se trata de dar posibilidad y potenciar un compromiso de una sociedad, un mundo más fraterno en los distintos aspectos de la sociedad.

¿Qué hace el Programa TSNoa con Sumá Fraternidad?

El Programa TSNoa apoya el desarrollo de emprendimientos turísticos en comunidades originarias y campesinas del Noa. Por eso es que hoy estamos haciendo de puente entre Sumá Fraternidad y Griselda, emprendedora de la comunidad del paraje El Espinal, Provincia de Salta.

El Programa TSNoa concretamente acompañó a Griselda para que hoy su proyecto pueda estar en la plataforma de crowdfunding de Sumá Fraternidad. Y ahora seguimos apoyándola en la campaña, para que mediante él pueda recaudar los fondos que son imprescindibles para el sostenimiento de su emprendimiento a largo plazo.

logo Programa (1)

¿Cuál es el Proyecto de Griselda?

Se trata de un emprendimiento gastronómico familiar. Y el dinero recaudado se implementará para:

  • Restaurar 5 mesas de madera,
  • Comprar de 20 sillas de madera,
  • Comprar de 160 m2 de machimbre para mejorar todo el techo del salón de comidas.

 

???????????????????????????????

Aquí Griselda nos cuenta sobre su proyecto en primera persona … ¡Te invitamos a conocerlo!

 Podés SUMARTE de los siguientes modos:

  • Sumá IDEAS
  • Sumá DIFUSIÓN
  • Sumá VOLUNTARIADO
  • Sumá $100, $200, $500

Y si querés conocer más sobre el proyecto de Griselda, su familia y el contexto social donde vive, podés hacer click en el siguiente link:

http://sumafraternidad.org/crowdfunding/mujeres-emprendedoras-en-areas-rurale/

¡SUMATE VOS TAMBIÉN!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s