“III Encuentro Provincial de Turismo Comunitario”

ENCUENTRO PROVINCIAL DE TURISMO  COMUNITARIO

El Programa TSNoa participará del “III Encuentro Provincial de Turismo Comunitario”, que se realizará los días 29, 30 y 31 de Mayo, en el paraje Ingeniero Maury (Provincia de Salta).

En este evento tendremos un espacio para exponer sobre nuestro trabajo en la Quebrada, desde nuestra vocación: la construcción de un turismo ético y responsable. También presentaremos el fondo de Microcréditos, herramienta que implementamos este año para ayudar a emprendedores turísticos locales a impulsar sus microemprendimientos.

Además la FCCAM, junto a otras instituciones, será galardonada con una mención de honor por la implementación del Programa TSNoa en la Quebrada.

Este evento contará con la participación del Ministro de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta, Dr. Mariano Ovejero, agentes de turismo y representantes de diferentes instituciones públicas y privadas.

Partimos a la Quebrada convencidos de que será una oportunidad para el encuentro, para el diálogo, para el aprendizaje y para seguir promoviendo al turismo como fuente de vida.  

image001

 ITI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s