Reconocimiento a la FCCAM – Programa TSNoa

El último fin de semana de Mayo se realizó el “III ENCUENTRO PROVINCIAL DE TURISMO COMUNITARIO” en la Quebrada del Toro.

Asistieron al mismo un total de 70 participantes, pertenecientes a las 4 regiones identificadas en la Provincia de Salta para el desarrollo de turismo comunitario, ellas son: Los Valles calchaquíes, La Puna, La Quebrada del Toro y Aguaray. También estuvieron presentes 10 emprendimientos y diferentes grupos asociativos con el objetivo de generar un espacio de intercambio de experiencias entre todos los emprendedores de turismo rural.

Dentro del Encuentro tuvimos un espacio para exponer sobre nuestro trabajo en la Quebrada, desde nuestra vocación: la construcción de un turismo ético y responsable. También presentamos el fondo de Microcréditos, herramienta que implementamos este año para ayudar a emprendedores turísticos locales a impulsar sus microemprendimientos.

Además la Fundación Comisión Católica Argentina de Migraciones (FCCAM) fue galardonada con una mención de honor por la implementación del Programa TSNoa en la Quebrada del Toro.
Fueron tres jornadas de mucho trabajo, diálogo y aprendizaje. Y estamos muy felices de haber sido parte.

¡MUCHAS GRACIAS!

DSC00724-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s