LUIS VILLAGRA – Turismo Aventura

6

Luis Miguel Villagra es un emprendedor santamariano, tiene 31 años y desde el 2011 gestiona su propia pyme “Ao Turismo Aventura”.  También lo acompaña en el emprendimiento Esteban, su socio de 26 años. Ambos son guías y técnicos en turismo.

Desde muy joven Luis logra darse cuenta que vivía en un lugar con mucho potencial turístico pero poco conocido y explotado. “Ao Turismo Aventura” surge de un sueño, dar a conocer a Santa María: sus valles, sus dunas, su cultura, su gente.

Tiempo después logran obtener un subsidio no reintegrable de Desarrollo Social de la Provincia de Catamarca. Desde ese momento empiezan a dar sus primeros pasos y fundamentalmente a equiparse.

“Soñamos con tener una agencia de turismo con trasporte propio y generar fuentes de trabajo. También concientizar a la sociedad que el TURISMO es una fuente económica más para el desarrollo del lugar”

mov

Luis, inquieto y carismático, es un excelente anfitrión. Conoce cada recoveco santamariano, su gente y los paisajes que han de enamorar al turista. Es un incansable soñador, siempre está pensando en qué más se puede hacer.

Hoy “Ao Turismo Aventura” ofrece servicios de: trekking, sandboard, safari fotográfico y visitas a emprendimientos rurales. La actividad tiene un promedio alto en vacaciones de verano y los turistas que se acercan para hacer deporte van desde los 10 años hasta los 40.

sandoboard

esteban

Tanto Luis como Esteban se esfuerzan por brindar el mejor servicio, además están constantemente capacitándose y aprendiendo para ser mejores profesionales.

Para seguir adelante con su emprendimiento, y estar a la altura de la demanda, estos jóvenes necesitan más equipamiento, desde tablas para sandboard, bastones para trekking, cascos de seguridad, carpas, etc.

Si querés ayudarlos a crecer, tenés dos formas de hacerlo:

  1.  Doná Online y apoyá su emprendimiento
  2.  O si visitás Santa María de Catamarca, elegí los servicios de “Ao Aventura”:

CONTACTO DE “AO AVENTURA”:

Cel: 03834-569582 / 03834-532669 / 03838-602205

Santa Maria de Yokavil – Catamarca

Redes sociales: www.facebook.com/aoaventura

Blog: www.aotrekkingcatamarca.blogspot.com

Mail: aoaventura@gmail.com

¡Gracias por apoyar emprendimientos locales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s