Entrevista – Web Focolare

El Lic. Agustín Cabezas fue entrevistado por la página web del Movimiento de los Focolares (http://www.focolare.org/conosur) sobre el trabajo que realizamos en la región del NOA. en el desarrollo de las comunidades.

Entrevista completa: VER AQUÍ

agus entrevista

El Movimiento de los Focolares u Obra de María es un movimiento dentro de la Iglesia Católica, con presencia en todo el mundo, fundada por Chiara Lubich en 1943, en Trento (Italia) . La espiritualidad de los focolarinos es la Unidad, inspirada en el pasaje del Evangelio “que todos sean uno” (Jn 17,21).

Esta Obra comprende distintos ámbitos y “ramas”: jóvenes, niños, adultos, sacerdotes, consagrados, matrimonios. También en distintas áreas profesionales como educación, salud, economía, política, artes, etc.

Esta espiritualidad ha inspirado muchas Obras Sociales en todo el mundo, entre ellas: a EDC, AMU, y Sumá Fraternidad, que apoyan y acompañan de cerca al Programa de Turismo Sustentable y Solidario en el Noa.

 

2 Respuestas a “Entrevista – Web Focolare

  1. En el taller de Identidad Institucional propuesto por Sumá Fraternidad, escuchamos la experiencia interna de construcción del equipo de trabajo, respetando las costumbres, tiempos y sueños de los grupos y comunidades. Conocer la dinámica de la unidad en una experiencia productiva, ha sido esperanzador y muy estimulante ¡ dan ganas !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s