Reunión con la Subsecretaria de Desarrollo del Ministerio de Cultura y Turismo

DSC02744

El Viernes 4 de Marzo el equipo del ProgramaTSNoa se reunió con la Lic. Ana Cornejo, Subsecretaria de Desarrollo del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta.

Pudimos poner en común los objetivos delineados para este año. Compartir el éxito de los microcréditos entregados en 2015, que suman un total de 11 y que fueron devueltos por los emprendedores en un 100%. Mejorando notoriamente la producción y la calidad de sus productos y servicios.

También le compartimos nuestro calendario 2016. El 6, 7 y 8 de mayo, realizaremos el 2º Encuentro Regional de Emprendedores. En el mismo mes haremos una presentación del Programa en Bueno Aires., con empresarios y agentes del sector, para aceitar la promoción y comercialización de circuitos que estarían disponibles para la próxima temporada. Y en Agosto la visita de los financiadores de AMU a los emprendimientos de la red.

Por otra parte, tuvimos un breve intercambio con los técnicos de la Secretaría para coordinar y potenciar los esfuerzos en las áreas de trabajo.

Agradecemos a la Lic. Ana Cornejo, y a todo su equipo, por el tiempo y el apoyo a las acciones que emprendemos desde el Programa para el desarrollo local e inclusión social.

DSC02751

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s