¡Nace un nueva Red!

tsnoa_red_color

En el marco del 2º Encuentro de Emprendedores vinculados al ProgramaTSNoa,  y como fruto de 6 años de trabajo, nació la Red de Emprendedores de Turismo Sustentable y Solidario.

Como conclusión de las 3 jornadas de trabajo, luego de haber presentado la propuesta de la Red de Turismo Sustentable  y Solidario Noa, haber realizado talleres de debates, contrapropuestas, la definición del operador, el marco legal y la presentación de cada emprendimiento. Las comunidades dieron su conformidad para formar parte de la Red de Turismo como ente promotor y a Boomerang Viajes como operador responsable.

La Red será un espacio de difusión, promoción y comercialización de productos y servicios de emprendedores de las provincias del noroeste argentino.

La misma ya fue lanzada oficialmente el pasado 16 de Mayo, en casa de Salta (CABA) de manera conjunta con el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta.

Hoy la red nuclea a 10 emprendimientos, 3 de ellos comunitarios, que hacen un total de 77 emprendedores vinculados, de los rubros: hospedaje, guiado, gastronomía y artesanías.

Para más información podés visitar la página: redturismonoa.org.ar

DSC00247

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s