Con olor a oveja

“El turismo que culmina en un encuentro de personas es superior. La gente muestra amablemente lo que es y lo que tiene. Y así nos hermanamos”

dsc00834

Con estas palabras Mons. Hugo Manuel Salaberry, actual presidente de la Comisión de Migraciones y Turismo de la Conferencia Episcopal Argentina,  nos remarcaba el sentido evangélico del turismo, en su visita al Programa TSNoa en Salta.

Monseñor participó de la Mesa de Gestión realizada en el Arzobispado, junto a referentes del sector privado, del ámbito público, de unidades académicas y de organizaciones del tercer sector vinculadas al Programa.

También visitó la comunidad de la Quebrada del Toro, donde fue recibido por Inocencia Lamas y su familia.

La familia Lamas vive en San Bernardo de las Zorras y después de mucho tiempo y sacrificio terminaron de construir con sus propias manos un alojamiento para recibir  a turistas. Allí compartieron el almuerzo rodeados de preciosos sauces para luego visitar la obra del P. Chifri.

20160825_162022

De esos días compartidos, y de este último año de trabajo, queremos remarcar su cercanía y confianza, su don de gente y el ánimo que nos imparte para seguir trabajando por el bien común en clave de comunión.

¡Gracias Monseñor Salaberry!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s