Conectando destinos, uniendo personas

innovar-1

Estimados amigos:

Desde el Programa soñamos que los emprendedores de la #RedTSNoa puedan tener
una plataforma digital donde ofrecer sus productos y servicios. Por esta razón nace el proyecto “CONECTANDO DESTINOS, UNIENDO PERSONAS” que hoy concursa dentro de #INNOVAR (Min.de Turismo de la Nación) para hacer ese sueño realidad.

Los invitamos a conocer y votar esta propuesta que anhela ayudar a comunidades indígenas y rurales del norte argentino. Solo te llevará un par de minutos! 😉

                                      ¡SUMÁ TU VOTO!

votanos-4

La Propuesta: “Conectando destinos, uniendo personas” 

Somos una red de emprendedores turísticos rurales del noroeste argentino. Queremos ofrecerte una nueva forma de viajar para que conozcas maravillosos lugares aún poco conocidos junto a las comunidades que los habitan. ¡Te invitamos a vivir una experiencia llena de sentidos y emociones!

El proyecto busca facilitar la comercialización de la oferta turística y artesanal de 83 familias rurales del Noroeste de nuestro país. La mayoría tiene acceso limitado a la señal de celular e internet, de manera que no pueden mostrar sus productos y servicios en el mundo digital. Para dar solución a esto proponemos crear un sitio web interactivo en distintos idiomas

¿Qué encontraras en ese sitio? información del destino, como llegar, donde dormir, actividades para hacer, imágenes, testimonios de otros viajeros, precios,  además podrás enviar comentarios y preguntas. De esta manera quien esté preparando su viaje al Noroeste Argentino tendrá a disposición información clara y ordenada de estos destinos con un alto valor cultural y paisajístico. El sitio será un canal de comunicación que facilitara la unión entre la oferta y la demanda. La idea es también proveer a las comunidades anfitrionas de medios tecnológicos que faciliten la comunicación.

El proyecto por tanto aportará al desarrollo de nuevos destinos llevados adelante por emprendedores locales. En una primera etapa el sitio tendrá información de los emprendimientos que hoy conforman la red (83) luego se podrán sumar muchos más.

La idea aporta a la diversificación de la oferta turística para argentinos y extranjeros incrementando el gasto promedio. Pero lo más importante es que genera puestos de trabajo apoyando iniciativas que ya están en marcha promoviendo el desarrollo local en lugares donde se hace muy necesario.

http://www.programatsnoa.org.ar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s