ÑANDE REKO – El Norte promociona su propuesta turística educativa

La Asociación de artesanos La Salamanca, la Comunidad Guaraní Peña Morada y el Grupo de turismo comunitario de Yariguarenda desarrollaron acciones de su plan de comunicación responsable que tiene por objetivo sensibilizar a la población local y a los actores regionales para generar encuentros culturales respetuosos que valoren la identidad cultural de todos los participantes.

Por ese motivo a fines de junio los grupos participaron del espacio MINKA, organizado por la Secretaria de Cultura de la Nación junto al Ministerio de Turismo y Cultura de Salta y la Municipalidad de Tartagal.

La exposición de los miembros fue un éxito, ya que pudieron transmitir el camino transitado en el desarrollo de sus organizaciones y compartir la experiencia NANDE REKO. (Programa  Turístico de la Comunidad)

   Espacio Minka en Tartagal 
Participación en la Expo Mosconi

LA PROPUESTA TURÍSTICA EDUCATIVA ÑANDE REKO

La propuesta educativa dirigida a estudiantes ha sido creada durante muchas jornadas de discusión, reflexión y encuentro. A través del ÑANDE REKO la comunidad desea compartir la cultura como emprendedores campesinos e indígenas, brindando servicios turísticos creativos en condiciones de seguridad y calidad. VER EL PROGRAMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s