La primer computadora de Turu Yaco

La Asoc. Turu Yaco adquiere su primer computadora y los socios empiezan a capacitarse para el uso de esta nueva herramienta de trabajo.

Gracias a un aporte hecho por AMU mediante el Programa se acercó una colaboración para que socios de Turu Yaco la destinen a necesidades que ellos consideren oportuno para el fortalecimiento institucional. Por ese motivo en asamblea decidieron utilizarlo para la compra de una notebook, asumiendo desde la organización el pago de la diferencia.

20171028_122813

La adquisición de esta herramienta de trabajo resultaba cada vez más necesaria en la comunicación, como así también en la promoción y en la comercialización de los bienes y servicios que hoy ofrece la asociación.

Es por eso que desde el Programa decidimos acompañar esta decisión comunitaria mediante el dictado de talleres básicos de computación  y navegación a cargo de nuestro técnico en área, Orlando Soriano.  Este espacio de formación se realiza desde el 28 de Octubre en el Paraje El Alfarcito (Quebrada del Toro). Y agradecemos la colaboración del Colegio Secundario y del Centro Eclesial que generosamente nos colabora con el espacio, el uso de computadoras y el servicio de Internet para las prácticas.

¡¡Éxitos y a seguir trabajando !!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s